viernes, 26 de octubre de 2007

Una Pelea Familiar

Al observar la discusión entre el adoctrinado estudiante del pedagógico y el dinosaurio de la política Pompeyo Márquez, nos pareció ver una pela de padre e hijo, un padre que educo bajo preceptos socialistas a su hijo y al ver en que se ha convertido lo desconoce y el hijo a su vez le reclama al padre que hoy reniegue las doctrinas que con tanto entusiasmo abandero durante toda su vida.

Pompeyo padre político de casi toda la izquierda que hace vida en el gobierno y en la oposición colaboracionista, recibía una catajarra de insultos muy similares a los que en su tiempo el le propinaba a todo el que se opusiese a las directrices del poli-buro sovietico o a los mandados de fidel desde la habana. Pompeyo que triste llegar a viejo y darse cuenta que cuando se siembra basura se cosecha porquería.

Hoy el adorado Joseph Stalin de Pompeyo el joven ha de estar henchido de orgullo en el infierno viendo como el micomandante a logrado cosechar de esa siembra lo peor de su esencia, lo cual nunca se hubiese logrado sin el arduo trabajo de camaradas como Pompeyo, Teodoro, Douglas Bravo, Clodosvaldo Russian, Ali Rodríguez Araque y tantos otros que llenaron la mente de generaciones de la mas criminal de las ideologías.

No es que nosotros apoyemos que ese adoctrinado insulte a uno de los culpables de su ignorancia, pero da cierto sentimiento reconfortante ver que de una manera u otra se paga tanto daño hecho.

Un poco de memoria no le viene mal a nadie y nos ayudará a despertar de esta burundanga revolucionaria.

Tu ConcieciaL.M.D.U.P