martes, 30 de octubre de 2007

COMO SE PUEDE SER TAN C... DE MADRE

Bueno, no dejamos de sorprendernos cuando alguno de los líderes del grupo TERROBO abre su hocico. Hoy el turno al bate lo tuvo el rey de las mentiritas blancas. Simón Bocanegra le rindió declaraciones al sitio de Internet UOL y en esta asquerosa entrevista que no tiene desperdicio Teodoro nos brindó una perla monumental " Chávez no es un dictador", sin duda que sólo su gran capacidad analítica forjada al calor de estudios profundos de grandes humanistas de la talla de Lenin, Stalin, Mao y Fidel entre otros prohombres de la izquierda internacional, puede arrojar tan claro discernimiento. En la misma entrevista dice el reconocido asesino de policías y militares que lamentaría mucho que Evo Morales fracase y que considera un error comparar a Correa con el micomendante. Para el ex ministro de Caldera, es perfecto que un analfabeta funcional como Evo lleve a su país al borde de la desintregacion gracias al revanchismo étnico estimulado con nuestros reales, y no encuentra parecido alguno en el proceso constituyente del Ecuador con el de aquí, ni siquiera cuando el pichón de dictador de ese país grita a los cuatro vientos que celebrará cuando se elimine la autonomía del banco central.
También opinó el legitimador de oficio, reforzando así su tesis de las dos izquierdas, que no ve ningún compadrazgo entre Argentina y Venezuela, que los esposos K junto con el mico no conforman un sórdido trío y adicionalmente deslinda de Lula del movimiento de los sin tierras del Brasil, movimiento éste que junto a los piqueteros de Argentina y el movimiento pachakutic de Ecuador y Bolivia, chupan nuestro dinero con la bendición del pendejo Insulza que obedeciendo a la hermana Bachelet blinda al mico de cualquier sanción internacional.
Por cierto, TU CONCIENCIA quiere recordarle a los amigos de TEO que lo expresado en los párrafos anteriores corresponde al Teodoro Petkoff actual, que no dista nada del Teodoro Petkoff de ayer, que no ha cambiado nada, sólo que está usando otro armamento.
Nos parece fundamental resaltar lo siguiente: Cuando hay un genocida en la jefatura del gobierno y este genocida propicia la invasión cubana al país, derrocha el tesoro de la nación, genera odio entre hermanos y pretende perpetuarse en el poder, jamás será un dictador siempre y cuando el genocida en cuestión sea de izquierda.

Teodoro Petkoff dixi.
Realmente hay gente que no sólo no merece perdón, sino que hacen merito para ganarse el desprecio de todos.


La memoria de un país tiene como misión recordar lo que siempre se nos quiere obligar a olvidar. Tu ConcienciaL.M.D.U.P.