martes, 30 de octubre de 2007

COMO SE PUEDE SER TAN C... DE MADRE

Bueno, no dejamos de sorprendernos cuando alguno de los líderes del grupo TERROBO abre su hocico. Hoy el turno al bate lo tuvo el rey de las mentiritas blancas. Simón Bocanegra le rindió declaraciones al sitio de Internet UOL y en esta asquerosa entrevista que no tiene desperdicio Teodoro nos brindó una perla monumental " Chávez no es un dictador", sin duda que sólo su gran capacidad analítica forjada al calor de estudios profundos de grandes humanistas de la talla de Lenin, Stalin, Mao y Fidel entre otros prohombres de la izquierda internacional, puede arrojar tan claro discernimiento. En la misma entrevista dice el reconocido asesino de policías y militares que lamentaría mucho que Evo Morales fracase y que considera un error comparar a Correa con el micomendante. Para el ex ministro de Caldera, es perfecto que un analfabeta funcional como Evo lleve a su país al borde de la desintregacion gracias al revanchismo étnico estimulado con nuestros reales, y no encuentra parecido alguno en el proceso constituyente del Ecuador con el de aquí, ni siquiera cuando el pichón de dictador de ese país grita a los cuatro vientos que celebrará cuando se elimine la autonomía del banco central.
También opinó el legitimador de oficio, reforzando así su tesis de las dos izquierdas, que no ve ningún compadrazgo entre Argentina y Venezuela, que los esposos K junto con el mico no conforman un sórdido trío y adicionalmente deslinda de Lula del movimiento de los sin tierras del Brasil, movimiento éste que junto a los piqueteros de Argentina y el movimiento pachakutic de Ecuador y Bolivia, chupan nuestro dinero con la bendición del pendejo Insulza que obedeciendo a la hermana Bachelet blinda al mico de cualquier sanción internacional.
Por cierto, TU CONCIENCIA quiere recordarle a los amigos de TEO que lo expresado en los párrafos anteriores corresponde al Teodoro Petkoff actual, que no dista nada del Teodoro Petkoff de ayer, que no ha cambiado nada, sólo que está usando otro armamento.
Nos parece fundamental resaltar lo siguiente: Cuando hay un genocida en la jefatura del gobierno y este genocida propicia la invasión cubana al país, derrocha el tesoro de la nación, genera odio entre hermanos y pretende perpetuarse en el poder, jamás será un dictador siempre y cuando el genocida en cuestión sea de izquierda.

Teodoro Petkoff dixi.
Realmente hay gente que no sólo no merece perdón, sino que hacen merito para ganarse el desprecio de todos.


La memoria de un país tiene como misión recordar lo que siempre se nos quiere obligar a olvidar. Tu ConcienciaL.M.D.U.P.

viernes, 26 de octubre de 2007

Una Pelea Familiar

Al observar la discusión entre el adoctrinado estudiante del pedagógico y el dinosaurio de la política Pompeyo Márquez, nos pareció ver una pela de padre e hijo, un padre que educo bajo preceptos socialistas a su hijo y al ver en que se ha convertido lo desconoce y el hijo a su vez le reclama al padre que hoy reniegue las doctrinas que con tanto entusiasmo abandero durante toda su vida.

Pompeyo padre político de casi toda la izquierda que hace vida en el gobierno y en la oposición colaboracionista, recibía una catajarra de insultos muy similares a los que en su tiempo el le propinaba a todo el que se opusiese a las directrices del poli-buro sovietico o a los mandados de fidel desde la habana. Pompeyo que triste llegar a viejo y darse cuenta que cuando se siembra basura se cosecha porquería.

Hoy el adorado Joseph Stalin de Pompeyo el joven ha de estar henchido de orgullo en el infierno viendo como el micomandante a logrado cosechar de esa siembra lo peor de su esencia, lo cual nunca se hubiese logrado sin el arduo trabajo de camaradas como Pompeyo, Teodoro, Douglas Bravo, Clodosvaldo Russian, Ali Rodríguez Araque y tantos otros que llenaron la mente de generaciones de la mas criminal de las ideologías.

No es que nosotros apoyemos que ese adoctrinado insulte a uno de los culpables de su ignorancia, pero da cierto sentimiento reconfortante ver que de una manera u otra se paga tanto daño hecho.

Un poco de memoria no le viene mal a nadie y nos ayudará a despertar de esta burundanga revolucionaria.

Tu ConcieciaL.M.D.U.P

lunes, 22 de octubre de 2007

Super Ramon "Cariaco" Martinez

Esta explosión del P.U.S. es casi tan asquerosa como la imagen que le viene a usted a la mente.

Gracias a una nueva maniobra revolucionaria sale al ruedo PODEMOS o como es mejor conocido PEDIMOS, agrupación que ve luz gracias a una de las múltiples secreciones que a brindado al país, el MAS la principal escuela de la degradación y clientelismo político, la casa de tantos próceres de la ignominia y la traición como, Pompeyo, Teodoro, los hermanitos Mujica, Rafael Simón Jiménez, Orlando Fernández Medina, y tantos otros que bajo la bandera socialista vienen sumiendo al país en esta pestilente cloaca comunista.

Ante la incredulidad de los que tenemos un poquito de memoria Ramón "Cariaco" Martínez y el presidente del comando ayacucho del chavismo Ismael García, junto con Didalco Dólar, buscan avivar de la mano del micomandante la discusión eterna dentro del disparate socialista, así como lo hicieron en su oportunidad los criminales Stalin y Mao, pero bueno eso es historia ya es muy vieja , mejor acerquémonos de nuevo al país. El ladrón de los recursos del terremoto de Cariaco o el Profesor Ramón Martínez como prefieran decirle, nos recuerda que él si fue guerrillero, que fusil en mano se fue a la montaña a matar compatriotas para implantar lo mismo que Hugo quiere hacer hoy con la reforma, pero que la madurez de los años, la negativa a que le quiten tanto billete que ha robado, y el terror a perder poder en su principado en Cumana, le obligan a alzar la voz contra su sueño, algo similar le ha de pasarle al perrocalentero numero uno de la ciudad de la Victoria, el hombre que en la reunión del 7 de abril del 2002 en miraflores dijo: "ante el paro nacional saqueo popular, vamos a quemarle las casas y negocios a todos esos guebones que no le hagan caso a lo que dice chavez, carajo" ahora él se nos vende con una visión de estadista o será que el recuerdo de haber sobrevivido vendiendo un popular alimento imperialista le traiga la idea que bajo la reforma ni un carrito de aquellos podría ser de su propiedad, de Didalco es mejor ni hablar porque muchos poderes construidos o fortalecidos con dinero ilegitimo darían un brinco tan fuerte, que toda Aragua y gran parte del país temblaría.

Un poco de memoria no le viene mal a nadie y nos ayudará a despertar de esta burundanga revolucionaria.

Tu Conciecia
L.M.D.U.P.